Enero: mes de la pasión

Necesito una pasión. Sí, llegué a esa conclusión esta mañana luego de cavilar sobre mi vida. 

Ahora bien, todavía no he respondido a la pregunta ¿Qué clase de pasión? pero no me mortifica, ya por lo menos sé qué necesito. Es un comienzo.

No es que mi vida no sea emocionante, pero digamos que si fuera una película sería algún drama francés. Ese estilo que se hace largo, tedioso, a veces insufrible, pero que a muchos nos encanta ver. Cuando comenzamos a ver las primeras imágenes ya sabemos que durará más de dos horas, que es posible que sea intensa y bastante cansona, pero igual la vemos porque somos masoquistas o intelectuales, o lo que sea.

Pues así estoy ahora, sintiéndome en una secuencia interminable de escenas repetitivas, intensas y hasta aburridas. ¿Por qué? Pues no lo sé, creo que es la inactividad sentimental positiva. Ujúm, el fastidiosísimo tedio se resume a eso.

Mis días son bastante parecidos en la actualidad: me levanto, desayuno un batido, veo capítulos repetidos de Frasier, hago “ejercicios”, me baño y voy al trabajo. Al llegar a la casa es casi lo mismo, pero no hago ejercicios y ceno comida de verdad. Me he convertido en alguien bastante predecible, y lo odio.

Por su parte, las energías sentimentales no han sido las mejores, gente que se va, que se quiere ir y que nunca estuvo figuran en mi listín telefónico. Creo que sin querer me harté de esa historia de sufrimiento, de tu no me comprendes como lo hago yo, de Romeo y Julieta.

Eso pronto cambiará. Lo sé, es un feeling o algo así. Además, enero es un buen mes para comenzar. Mejor dicho, el mejor mes para comenzar algo. Y yo quiero comenzar todo, cualquier cosa. Eso sí, que sea apasionante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo drama francés, enero, General, pasión, Romeo y Julieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s