A medias

“There’s so much I need to say to you
So many reasons why
You’re the only one
Who really knew me at all”
Against all odds. Phil Collins

Ya sé lo que me pasa. Bueno, lo sé a medias. Tu y yo tenemos otro lenguaje, uno que nadie entiende, que hasta a veces nosotros confundimos.

Sin embargo, nos comprendemos. Encajamos cual piezas de rompecabezas. Somos ying y yang, el malo y la buena, el hijo y la madre… Y es una relación simbiótica, aunque no lo creas. Porque mientras tú recibías lo mejor de mí, yo me llenaba de tus problemas, locuras y preocupaciones.

Por un momento creí que yo era la que perdía, la que te recordaba en las noches. Pero ahora, casi dos agostos después, me doy cuenta de que tú saliste peor que yo. Te tocó el Mccombo del horror, porque no sólo estás sufriendo, te está doliendo, sino que además me perdiste, y te diste cuenta de ello casi dos agostos después.

Y aun así, seguimos con nuestro lenguaje de señas, de confesiones escondidas en trivialidades. Seguimos enmáscarando nuestras vidas. Tu y yo, los dos.

Lo entendí hoy, luego de que me buscaras, después de haber hecho y deshecho teorías. Nosotros somos así. Porque contigo todo es a medias. Nunca fue un mes entero, una salida común al cine, una vida “normal”. Siempre fuimos a medias, y todavía lo somos.

Hoy me escribiste y me contaste qué hacías y cómo estabas. Yo te respondí en automático, porque no tenía ganas de hablar contigo, estaba vacía, no tenía qué decirte o preguntarte. Pero la verdad es que guardo tantas cosas que quiero decirte, y tal vez, preguntarte.

 Pero, ¿para qué? Si lo nuestro es, citando a la RAE, algo, pero no del todo, incompletamente.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “A medias

  1. Hola…senti que era yo la que escribio esto…entiendo totalment lo que describes.. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s