Con los pies en la tierra

Tengo un plan, un cronograma de vida. Y no sé si realmente lo vaya a cumplir o no, porque bueno todos sabemos que el mundo da muchas vueltas y blah blah. Pero tengo “algo”, y “algo” es mejor que nada.

Y es que este fin de semana decidí recomenzar, retomar y revivir cosas que me han hecho sumamente feliz y que por x o y había dejado a un lado. Actividades y preferencias que reposaban en una gaveta, entre dos libros que no he leído y una dieta que debería comenzar.

Pero esta mañana, bien tempranito, los tomé y desempolvé, junto con mis energías y expectativas. Y me siento como nueva, tan segura y decidida, como si el autor de mi vida por fin hubiese comenzado a escribir un nuevo capítulo.

Objetivos que incluí en mi lista de things to do para sentirme plena, y, ojo, no hablo de alcanzar la plenitud al final de una meta sino sentime completa a medida que vivo mis días, uno a uno, sin mucho apuro.

No comentaré mis planes… porque son míos.. y quizás, ellos sean una de las pocas cosas que custodie y cele de forma apasionada. Pronto seré otra, una mejorada, una nueva temporada en prime time.

Hoy me levanté y la locura que acompañaba mis días no estaba…  Hoy me levanté y me di cuenta de que ya por lo menos tengo un piso, o algo dónde sostenerme si me da por caerme.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s