¡Oh, qué vaina!

¡Oh, qué vaina! Todo conspira para que esto resulte. Lo que me rodea hizo un pacto con quien sabe qué y ahora las condiciones están dadas. Y ahora sí estoy perdida, no sé qué hacer.

Tú comenzaste. Yo solo seguí la corriente, obviamente sabiendo lo que vendría. Sin embargo, me hice la ingenua. Todo el fin de semana estuve rezando para que no leyeras el impulso que te envié el viernes. Prendía velas a la virgen para que ese día te hubieses caído de la rasca y por error borraras el mensaje que nunca debió llegarte. 

Pero ayer, con tu carita lavada me preguntaste por mi fin. Tuve que mentir y decirte que no hice más que trabajar, porque no me atrevía a decirte que estuve todo el sabado, todo el domingo, preocupada por dos lineas.

Me hice la tonta y te pregunté por otra cosa. Tu respondiste con un “El viernes estuve sobrio. Muy sobrio”. Y allí se me cayó la máscara, mi oportunidad de salir ilesa una segunda vez se diluyó y sólo pude atinar un “ouch” en negritas, times new roman 48.

Ahora, te la das de psicólogo y dices que mi subconsciente te andaba buscando. Digo, en mi defensa, que todos comentemos imprudencias de vez en cuando y mi mensaje fue totalmente inapropiado. Me refutas con un “no lo fue” y me pierdo.

Porque ahora no sé qué hacer, porque sí quiero pero no sé si ya. Porque, quizá, si lo dejo para la semana que viene pueda pensar en otras excusas. Pero es posible que ya sea muy tarde, porque lo de nosotros siempre tiene fecha de vencimiento. Nuestras palabras no duran mucho, no son eternas. Y ya no sé cuánto más podamos repetirlas.  

Ojalá la Real Academia le inventara un nombre a lo nuestro.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s