Del pasado envenenado

Tuve una revelación. Hoy cuando chateaba con un “amigo” me despedí con: te envío un beso, a lo que él respondió con: je je dale.

Ese “je je dale” me hizo comprender muchas cosas.

Entendí que ya no quiero salir con tipos que estén todos los fines de semana en Cuyagua. Confieso que me encanta la playa, pero no puedo estar todo el fin sentada en la arena, tomando ron, “surfeando” y alimentándome únicamente con doritos. Suena encantandor así escrito, pero todo en exceso cansa. Además, una cosa es ir de vez en cuando a una playa a descansar y otra ir a Cuyagua a pasar trabajo.

También me di cuenta de que ya no quiero estar con hombres que viven jueves, viernes y sábados en una discoteca o, en su defecto, antro. Me encanta bailar, pero ahora prefiero estar en un local sentada con mis amigos tomando ron a estar moviéndome al ritmo del trance/dance hall/techno hasta el amanecer. Claro, uno que otro viernes puedo acabar trapos, pero ya no tan seguido.

Ya no quiero hook up con personas que dependan de algún estupefaciente. Ya no puedo seguir creyendo en que la voluntad para dejarlo es más fuerte si hay amor. Mi etapa de madre Teresa de Calcuta y mártir pasó.

No pretendo estar con personas que no respeten mis excentricas creencias y fascinaciones. Si no te gusta como soy, pues una nalgadita y adiós.

Ya me cansé de aquellos que no saben qué hacer con su vida. Tengo suficiente con tratar de encaminar la mía como para ocuparme de la de otro. No soy psicólogo y creo que no me iría bien si lo fuera.

Por último, entendí que no quiero volver al pasado. No quiero salir de nuevo con ninguno de los hombres con los que he estado, aun cuando tenga la mala costumbre de recordar los buenos momentos.

Ahora aspiraré a otras cosas, frecuentaré otros sitios, estaré con gente distinta, con cualquiera que no me intoxique, que no me asfixie el amor.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Del pasado envenenado

  1. acaso, ¿hora de madurar?.

    Éxitos y no olvides que el olor a mierda, se quita bañándote, es una metáfora algo “fuera” de lugar, pero representa borrón y cuenta nueva.

  2. Luis Grande

    excelente revelación! llega un momento en el que Wendy debe despedirse de Peter Pan. 🙂

    besos ignorantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s