Y 500 noches

Quería poder escribir algo distinto, un texto que me hiciera ver como una persona fuerte, que me pintara como una tipa con fuerza de voluntad. Pero hoy, sólo porque apareciste como fantasma y no dijiste nada, mi mood cambio, como varía cada vez que nos encontramos.

Ayer, un mes. Y es como si hubiese despertado de un coma. 30 días que pasaron de puntillas. No hubo ruido, ni dolor.

Pero hoy, 31 días luego, todo me duele, me duele por mi y por ti, porque no entiendo ni me entiendo, porque deseo con todas mis fuerzas que sea mañana, diciembre, cualquier otro mes, diez años.  Porque junio es mi favorito y estás intentando arruinarlo.

Y lo que ahora quiero está dividido. Tengo unas ganas enormes de que aparezcas y digas algo que no signifique nada o algo que lo cambie todo, cualquier cosa que me ayude a salir.

Es un mes y no te importa, cuatro semanas de tu vida en las que me fui apagando poco a poco. Es un mes y no he aprendido.

Pero no importa, mi orgullo es más alto que yo y no romperé las reglas.

Mañana no esperaré a que me levantes, lo haré sola, porque junio es mi mes favorito y porque así como me acostumbre a verte estar, debo aprender a seguir sin ti.  

Y es que te detesto, de pana. Hoy te detesto como puedo detestar a Chávez o a la selección italiana de fútbol, de la que por cierto eres hincha. 

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Y 500 noches

  1. Aprender a estar sin alguien es muy difícil, es difícil dejar a alguien por fuera, quizás más difícil que incluir a alguien nuevo. Los primeros días, tal como una rehabilitación, son los más difíciles de pasar, porque la necesidad sigue en ti.

    El tiempo sana, las personas nuevas ayudan, poco a poco los recuerdos lindos y buenos que tienes con esa persona quedan atrás, ¡nunca olvidarlos!, pero si que sean parte de un pasado. Sé que no soy la más indicada para aconsejar en este tema, ya que siempre predico con la palabra, pero en la práctica hago todo lo contrario.

    Son los primeros 31 días, los primeros de una nueva etapa. Si junio es tu mes favorito nadie lo puede opacar.

    Te quiero muchísimo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s