S.E.Ñ.A.L.E.S. Parte II

Si en las primeras salidas con un galan en potencia se me rompe/deshilacha/ensucia alguna prenda es una señal de que el romance no funcionará.

Y no se trata de que estoy mentalizada a que la relación no fluya. No. Es un guiño que la vida me hace para que esté pendiente de que lo que vendrá.

Dos ejemplos (de los varios que podría contar)

Tuve una relación hace algun tiempo con un chico que yo pensé sería the one. La primera vez que salimos, bañé, literalmente, con jugo de fresa la camisa blanca que llevaba puesta. ¿Mal presagio? No vale, es que soy torpe.

La primera vez que fuimos a bailar, “sin querer” rompió en dos una chaqueta de cuero roja que yo había llevado. ¿Cómo hizo? No lo sé.  Lo cierto es que hasta ese día pude ponermela y pues no hubo culpables, porque, imáginate, fue la pasión del momento.

La primera vez que fuimos a su casa me caí por unas escaleras segundos antes de entrar a su habitación. ¿Señal del destino? Noooo, que va. Es que en la noche no veo bien.

Lo cierto es que esa persona deshilachó/rompió y ensució parte de mi vida. Claro que ya lo superé. Pero no saben lo que costó. Es como cuando tienes una mancha de grasa o mostaza en la ropa y tienes que dejar la prenda en agua un fin entero. Así estuvo mi corazón por un tiempo, un año y un poquito más: en remojo.

Tiempo después, en julio de este año a decir verdad, comencé a salir con un músico bastante particular, como todos los músicos pues. En la primera salida perdí un zarcillo rosado, en la tercera salida boté un ganchito de pelo rosado, y la cuarta vez que nos vimos ENSUCIÓ mi sueter blanco. se acabó la fiesta. Más nunca.

Y puede que sean hechos aislados, que de verdad soy bastante desordenada y que dejo mis abrigos en cualquier sitio. Y quizás sea así, porque pierdo cosas a diario y no recuerdo donde dejo el celular. Pero me gusta pensar que la vida encontró una forma original de recordarme que los detalles de hoy, por más insignificantes que sean, son referentes a los tiempos que vendrán.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “S.E.Ñ.A.L.E.S. Parte II

  1. Ahora que me lo dices… abriré más los ojos, capaz la vida a mi también me ha dado señales y yo no lo he notado.

  2. jejeje tu siempre con tus señales!

    un beso penelope

  3. Jajajaja!!! Hay que estar mosca entonces!! jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s