Es diciembre y está nevando

“Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren” JS

Estuve lejos por un tiempo, pero regresé, más viva que nunca, con muchas oportunidades en puerta y un equilibrio emocional que me sorprende.

Soy de las que cree que si somos personas muy buenas es porque tenemos un dark side muy malo, algo que de balance.

Y yo no soy muy buena, pero si existiera una escala donde 0 (cero) sería la maldad pura y 10 un puestito al lado de la madre Teresa de Calcuta, yo creo que tendría un 7.

Por esa razón, y para equilibrar mi personalidad, de vez en cuando sale a relucir mi yo emo/bipolar/psicótico y me convierto en una jealous/psycho/bitch capaz de hacer que hasta el vecino pida clemencia.

Las personas que me conocen saben que cualquier decisión que tome en la noche es totalmente impulsiva, casi siempre radical y algunas veces provoca una sensación de arrepentimiento.

Pero sucede que cuando he terminado con alguien SIEMPRE ha sido bajo la luz de la luna. Y algo que debo destacar es que ocurre en los momentos menos esperados; es decir, cuando vamos en el carro por la autopista escuchando a Calamaro y hablando de la obra de teatro que acabamos de ver, yo hago un alto y suelto la muletilla “nosequemepasaperonoquierovertemas”.

Y no es que no quiera ver más nunca a esa persona sino que en ese momento siento que no quiero verla más. Duh. Es triste, siempre hay lágrimas, gritos y esas cosas, pero ya al día siguiente me siento mejor, como si tuviese 5 kilos menos. Toda una modelo de Victoria’s secret. Pero lo peor, es que muchas veces me arrepiento de lo dicho y sigo actuando como si no hubiera dicho nada…

Soy impulsiva, ya lo sé. Y claro que me ha traído problemas, pero han sido menos los dolores de cabeza que las lágrimas derramadas, así que no creo que lo esté haciendo tan mal.

Sin embargo, estas últimas semanas ando controlándome un poco, porque estoy saliendo con alguien que detesta a las mujeres celosas, enrolladas y cuaimas, y aunque tarde o temprano se dará cuenta de que de verdad estoy tostada, quiero seguir jugando a que yo también odio a esas féminas intensísimas.

Así que estoy tratando de quererlo de forma más desencantada, más terrenal, más prudente, aunque sienta que pronto este temporal se va a convertir en una avalancha que se llevará lo que encuentre a su paso.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Es diciembre y está nevando

  1. José Manuel

    Me tope con este blog, buscando las entradas para la obra no eres tu soy yo de Fernandez y leí tus lineas y me gustaron es como una ventana hacia ese inframundo femenino del que muchos se vanaglorian de conocer pero que en la realidad no comprenden, jeje bueno seguire mas de cerca tu blog a ver que mas aprendo seguramente que mucho…

  2. Nina

    Primera Edición de I’m A Blogger Who Ocasionally Drinks.

    Digo Ocasionally porque algunos de ustedes toman, indeed, ocasionalmente. Algunos de nosotros, tenemos problemas de bebida y tomamos de lunes a lunes. X, es diciembre.

    Este viernes 19… o sea, hoy!
    Lugar: Suka, CSI.
    Hora: 9:00 PM.

    Se vale llevar arrejuntes, cachos, novios, parejas, el tipín con el que estás saliendo que es full mediocre pero si no no tienes cómo irte y/o resuelves. También se vale llevar primos que estén buenos pero sean inapropiados. Necesito material para los Dealbreakers. De resto, es puros bloggers, ok?

    Como estoy segura de que ya les pagaron las utilidades… bring some cash or plastic.

  3. Jajaja. Ya que leí tarde, pregunto, como siguió esa relación? Psycho o terrenal? jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s